Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Disponemos de Alternativas Vegetarianas

Bienvenido a nuestro sitio

Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos.

En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las especialidades del chef exquisitamente preparadas con productos de calidad al mejor estilo Fried Bananas.

Nuestro Menú

Regístrate



Un famoso pueblo: vale visitar no solamente en su fiesta de la Virgen del Quinche el 21 de noviembre.El Quinche es un sitio de romería a la Virgen del Quinche y queda a una hora de distancia desde Quito.Cada año hay romerías a pie desde Quito a la Virgen del Quinche, porque está conocida como muy milagrosa.Se puede llegar al Quiche por dos diferentes rutas: por Pifo o por Guayllabamba (pasando por el el zoológico de Quito). La ruta por Pifo es más corta y demora una hora y media, los buses salen de la estación norte de la Eco vía.

 

Los baños calientes de Papallacta le permiten relajarse cómodamente. Con bus interprovincial (hacía Lago Agrio) a una hora y media de QuitoPapallacta es conocido por sus baños termales en plena naturaleza. Desde Papallacta se puede realizar excursiones, caminatas, pesca deportiva etc.Papallacta queda a una hora de distancia desde Quito, en la vía Quito - Lago Agrio, justo en la cima de los Andes.

 

Aquí en la línea equinoccial el centro turístico de la Midad del Mundo le ofrece diferentes atracciones. Se encuentra con bus interparroquial a media hora de Quito.La Ciudad Mitad del Mundo, ubicada a 13,5 Km. de la capital Quito, es la ciudad turística, cultural, científica y comercial más pequeña del Ecuador.

 
Más artículos...