Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Disponemos de Alternativas Vegetarianas

Bienvenido a nuestro sitio

Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos.

En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las especialidades del chef exquisitamente preparadas con productos de calidad al mejor estilo Fried Bananas.

Nuestro Menú

Regístrate



Aquí en la línea equinoccial el centro turístico de la Midad del Mundo le ofrece diferentes atracciones. Se encuentra con bus interparroquial a media hora de Quito.La Ciudad Mitad del Mundo, ubicada a 13,5 Km. de la capital Quito, es la ciudad turística, cultural, científica y comercial más pequeña del Ecuador. Su arquitectura está basada en una muestra característica del estilo colonial y en su interior se encuentra el Monumento Ecuatorial, posado sobre la Latitud 0º0’0”, donde usted podrá estar en los 2 hemisferios al mismo tiempo.Es el punto de encuentro de las más coloridas exhibiciones de la cultura y arte popular ecuatoriano, hecho que hace de esta pequeña ciudad, el atractivo turístico más importante del Ecuador Continental