Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Disponemos de Alternativas Vegetarianas

Bienvenido a nuestro sitio

Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos.

En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las especialidades del chef exquisitamente preparadas con productos de calidad al mejor estilo Fried Bananas.

Nuestro Menú

Regístrate



Mindo es un pequeño pueblo escondido en la naturaleza, ideal para vacaciones en la naturaleza. Se puede llegar a Mindo en Bus, desde Quito se necesita dos horas y media con buses "Flor del Valle" y "Cayambe", Tel: 2527435. Durante la semana hay tres turnos 8:00, 9:00 y 15:45. Fines de semana hay cuatro turnos. Sí viaja fines de semana vale comprar su boleto en antemano. El clima de Mindo es agradable, aunque a veces llueve.Mindo cuenta con casas construiidas de caña de guadúa, de chonta y paja, en formas bastante llamativas.Dentro del pueblo hay el Jardín de Orquideas y Mariposas "Nataly", que merece una visita.Hay diferentes caminos ecológicos de paseo en los alrededores de Mindo, donde se puede encontrar hermosas cascadas, montañas, sitios de pesca y se puede hacer con toda la familia el riover rafting en los llantas.Hay diferentes niveles de dificultades.Ademas se puede hacer tours con los guías profesionales, encontrando mariposas, aves y ranas en su habitad natural.Hay diferentes plantas y árboles, orquídeas, platanillos y hongos para admirar y conocerconocer.Unos de los platos "típicos" de Mindo:Tilapia con ensalada y pataconesCheviche de palmitoTrucha al ajillo