Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Disponemos de Alternativas Vegetarianas

Bienvenido a nuestro sitio

Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos.

En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las especialidades del chef exquisitamente preparadas con productos de calidad al mejor estilo Fried Bananas.

Nuestro Menú

Regístrate



El Jardín Botánico de Quito tiene diferentes invernaderos y se encuentra en el Parque la Carolina, Rumipamba y Av. de Los Shyris, junto al Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales. En parques y jardines públicos y privados distribuidos a lo largo del Ecuador, desde la capital hasta el más pequeño caserío, encontramos una infinidad de plantas con vistosas flores.

Pero de 2000 especies en estos jardines, probablemente sólo 100 son del continente americano y quizá unas 20 son autóctonas; todas las demás son plantas introducidas de África, Asia o Europa. En el Ecuador casi nadie ha visto concientemente o conoce las plantas y flores nativas, ni aún los mismos campesinos y colonos que están rodeados de ellas. Es realmente extraordinario este desconocimiento, considerando que el Ecuador es el país más rico en especies en el mundo, en relación con su reducida superficie geográfica.Miles de especies ecuatorianas son conocidas y muy cotizadas en el extranjero y han sido cultivadas por horticultores durante décadas. Si queremos encontrar nuestras especies nativas en cultivo, tendríamos que visitar, por ejemplo, los 160 jardines botánicos en Alemania.