Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Korean Portuguese

Disponemos de Alternativas Vegetarianas

Bienvenido a nuestro sitio

Aromas, sabores, texturas y colores combinados con sencillez e imaginación son los ingredientes principales de nuestros platos.

En un ambiente agradable y acogedor disfrute de las especialidades del chef exquisitamente preparadas con productos de calidad al mejor estilo Fried Bananas.

Nuestro Menú

Regístrate



El Zoológico se encuentra en la población de Guayllabamba a 29 Km de Quito, tiene una extensión de 12 has, 5 están ocupadas por 24 encierros donde se exhiben aproximadamente 180 individuos. La muestra incluye, aproximadamente, 45 especies de fauna nativa, representantes de diversos ecos regiones del país, desde los páramos hasta los bosques tropicales de la Costa y Amazonía y las Islas Galápagos. Desde su apertura se ha experimentado un éxito muy importante por la recepción masiva de la población (un promedio de 17000 visitantes mensuales) de la ciudad de Quito, sus alrededores y del país en general. El zoológico ofrece a la comunidad una experiencia educativa recreativa, recibe anualmente alrededor de 800 planteles educativos, para los cuales, este espacio se convierte en un recurso didáctico interactivo que promueve la valoración de nuestra fauna.

Areas de educación: Tiene como objetivo principal convertir al Zoológico en un espacio educativo que permita desarrollar planes y programas que promuevan el conocimiento y valoración de nuestra fauna ecuatoriana.

Area de manejo: Está orientado a mantener en óptimas condiciones una colección representativa de fauna ecuatoriana, de acuerdo al plan de colección previamente establecido y manteniendo a los animales en exhibidores ambientados, de acuerdo a su hábitat natural.

Area veterinaria: Su propósito es el de aplicar la medicina preventiva y tratamientos técnicos que permitan el bienestar y salud de los animales. Además, se encarga de implementar una dieta balanceada para una nutrición adecuada de la fauna

 

Mamíferos: Únicos en América del Sur como el jaguar, el oso de anteojos y el lobo de páramo, especies que se hallan amenazadas principalmente por la pérdida de su hábitat. Y, alrededor de 23 especies entre monos, ardillas, puercos sahinos, pumas y otros. La única especie exótica es el gran león africano.


 

 

 

Aves: 21 coloridas especies entre guacamayos, loros, águilas, tucanes y otros.Se exhibe al cóndor andino, el ave voladora más grande del mundo.


 

 

 

 

Reptiles: la tortuga galápago, única en el mundo, por su tamaño y longevidad.


 

 

 

 

Horario de atención:

Martes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Sábados, Domingos y feriados de 9:30 a 17:00 horas.

Teléfonos: 2368898 / 2368900